Fueron cientos los estudiantes de la Comunidad de Tacoaleche los que disfrutaron de las Posadas Navideñas que organiza el Ayuntamiento de Guadalupe, como parte del programa ‘Vuelve la Esperanza’.
En esta ocasión, el personal de los Jardines de Niños Felipe Ángeles y Leonor López, y de las Primarias Arcoíris, Joaquín Amaro y Ramón López Velarde, recibieron a las brigadas conformadas de los trabajadores del Municipiom para entregar bolos y juguetes a los estudiantes.
Previo a recibir sus obsequios, los niños participaron en bailes, juegos y adivinanzas; esonmotivó la diversión y regocijo de los alumnos, quienes fueron los protagonistas de estas Posadas Navideñas.
Este tipo de acciones tienen el principal objetivo de fomentar los valores del amor, fe y esperanza, y es importante que la sana convivencia y comunión se repliquen en los diferentes entornos sociales y familiares para recuperar la paz social.
Por su parte, losnpadres de familia y los docentes presentes en estas actividades, coincidieron en que, a través de un trabajo en conjunto, aunado con las estrategias de rescate de valores y fomento de buenas prácticas como las que se realizan desde el Ayuntamiento de Guadalupe, el anhelo de un bienestar general, se verá realizado.
Finalmente, se dio a conocer, que el programa ‘Vuelve la Esperanza’ llegará a través de las Posadas Navideñas a todas las Colonias, Barrios y Comunidades del Municipio de Guadalupe, y la escuelas, cuando en enenro del 2023 se retomen las clases.