YA NO VER A LA POLÍTICA COMO NEGOCIO FAMILIAR: INGRID MEDINA

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someone

ingrid medinaLa política debe dejar de ser un negocio de familia, la política es superior, es el orden y administración de los recursos públicos aplicados en programa que deben mejorar la condición de vida de las familias, no empobrecerlas, porque lo importante es la persona.

 

Ingrid Medina, candidata del PAN a la diputación en el distrito cuarto visitó las comunidades de La capilla, El Retiro, Tlacotes, Palmira, en el municipio de Ojocaliente, Zacatecas.

 

Resaltó la importancia de diputados comprometidos, que regresen a revisar la situación, a verificar que los municipios, el estado, cumplan con la aplicación del dinero público, el dinero de todos, y no que pidan el voto y jamás se vuelva a saber de ellos.

 

Ya no se debe engordar a los políticos, ni convertir esa actividad en negocio de familiares y amigos, que se dan la estafeta cada tres años, mientras la pobreza, la desigualdad, crecen, como diputada con su voto, dijo, regresará para cumplir el papel real de ser representante.

2 Replies to “YA NO VER A LA POLÍTICA COMO NEGOCIO FAMILIAR: INGRID MEDINA”

  1. Entonces asumimos que aparte de corruptos, también transforman a la política en una mafia familiar, en la cual al tener el poder de ofrecer una plaza a personas capacitadas y con verdadera ética, sigue una línea familiar. De sobra esta decir que no sirven al pueblo.
    En tu diputación que propuesta tienes para evitar q eso llegue a pasar si ganas Ingrid?

  2. Entonces asumimos que aparte de corruptos, también transforman a la política en una mafia familiar, en la cual al tener el poder de ofrecer una plaza a personas capacitadas y con verdadera ética, sigue una línea familiar. De sobra esta decir que no sirven al pueblo.
    En tu diputación aparte de la propuesta que solución tienes para evitar que eso siga sucediendo si ganas Ingrid?

Deja un comentario