ZACATECAS NECESITA UN PRESIDENTE BUENO

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someone

A fin de brindar apoyo a los candidatos de Rescatemos Zacatecas, la excandidata presidencial del PAN, Josefina Vázquez Mota, visitó la capital del Estado.

Fue enterada de que el candidato a la  presidencia, Ferando González Bue no, encabeza las preferencias electorales.

Ante  más de un mil 600 asistentes al mitin en la colonia González Ortega, en Josefina Vázquez Mota, refrendó el compromiso con los candidatos del PAN y el PRD, la unidad democrática que se vive dentro de la coalición permitió generar confianza en el triunfo.

Dijo que Zacatecas tiene todo lo necesario para ser la mejor capital del país, pero para eso es necesario darle rumbo y la manera de darle ese rumbo a la capital del estado es con un presidente bueno, con un presidente que pueda hermanar a los ciudadanos, que asuma los compromisos de los capitalinos, como Fernando Bueno.

Llamó amigos a todos los candidatos del PAN y el PRD y se dijo feliz por lo conseguido en el estado una alianza triunfadora, una alianza que dejo de lado sus diferencias y se pusieron de acuerdo, con un solo fin el bienestar de su hijos, el bienestar de los zacatecanos, pues ningún hijo vale un despensa afirmo de manera categórica.

Fernando Bueno agradeció las palabras y convivencia; se comprometió a ser un presidente que trabaje con orden y honradez, y llamó a no caer en la provocación de los candidatos oficiales del PRI y del PVEM, desesperados ante el despegue de Rescatemos Zacatecas.

Ahora podrán decir todo lo que se les ocurra en sus campañas negras, sostuvo el candidato del PAN

Más tarde el candidato siguió su gira por el resto del municipio en las colonias Díaz Ordaz y Estrella de Oro, confirmó que los intereses ciudadanos están por delante de cualquier partido político.

Tenemos que regresar a ser una capital segura, una capital atractiva, tenemos que reflejar el verdadero potencial de Zacatecas, dijo.

 

Deja un comentario