Vamos que la ignorancia es grande y es mucha diría el compañero Heliodoro con H, pero ha llegado a extremos que se pudieran considerar peligrosos, pues pudieran significar la rendición total e incondicional de la inteligencia, habría que darle una tregua a esta para ver si se puede reponer. Pero, como pudiera pasar esto si en el salón de la estulticia, nuestros legisladores de muestran de lo que están hechos y eso es lo malo que en su hechura no abunda la materia gris.
Uno que da muestras de ser un intolerante, bobalicón, homofóbico reprimido cuestiona o pone en tela de juicio a al segundo por sus preferencias sexuales, sea cierto esto o no ¿Por qué debiera de interesarnos si se es o no un sopla nucas o muerde almohadas? Supongo que sería como cuestionar el por qué me gusta más el jugo de betabel que el de naranja. Lo mejor es la respuesta iracunda de los paleros o seguidores del segundo, Xerardito no es joto el único joto es el otro diputado, yo no soy tu lo serás, solo le falto ¿Qué te importa? Come torta a este enfrentamiento para confundirlo con una comedia del chavo del ocho, dadnos cuenta ahora que habremos hecho el peor de los ridículos al haber legitimado con nuestro voto a cualquiera de este par de hombres, mujeres o quimeras que hoy están en el congreso se supone debatiendo el interés de todos los ciudadanos de Zacatecas. En pleno siglo XXI seguimos pensando que la valía de un hombre o una mujer reside en sus preferencias sexuales y si estas no son las de la mayoría por lo tanto son condenables, no sé que pensaran de mi si me vieran leyendo alguno de los textos de Sade o alguno de los librillos picarescos que llegan a mis manos y que están ahí en mi biblioteca a la mano de quien los quiera consultar.
Pero no contento al haber demostrado su ignorancia y arrogancia homofóbica el primer diputado con quien penosamente comparto apellido comete un segundo error, error que demuestra que también es un ignorante en materia legislativa. Pide perdón por lo expresado como diputado, bien se ve que desconoce de manera total, lo que es el fuero constitucional y que lo protege de sus dichos, así diga solo tonterías como suelen hacerlo nuestros legisladores.
No nos merecemos estos legisladores, pero de que nos los hemos ganado a pulso lo hemos hecho, no merecemos este nivel de debate ¿pero que les podemos pedir a ellos? Nunca le pidas peras al olmo, ahora que si nos aferramos y se las pedimos aun así de todos modos no nos dará una sola pera, la inteligencia no abunda, pero la ramplonería, ruin y canallesco de nuestros diputados demuestra que la evolución en algunos seres no ha sido completa, ni modo lo que natura no da Extremadura no presta.
Tendremos que volvernos fiscales de ellos y examinar cuantas propuestas legislativas llevan, cuál de estas es para beneficio personal, cual es de beneficio común y cual en realidad será una propuesta para Zacatecas, habrá que examinar y fiscalizarla para ver que tan realizables son sus ideas y pedirles dejen de exhibirse y pónganse a trabajar, pero no debo de pedirle peras al olmo, debemos pues supongo resignarnos a que este es el nivel parlamentario que tenemos y sin o no son, sean lo que sean o lo que quieran ser, es problema de ellos y su o sus parejas, total que siga la fiesta y el carnaval, que por eso no debieran ser juzgados, lo que nos importa es que van hacer para que el congreso del estado pierda esa fama que hoy en día tienen todos nuestros diputados. Si Xerardo u Osvaldo les gusta el arroz con popote, es algo que simplemente debería de ser tan trascendente como el volar de una mosca o el mu de una vaca, al final solo podemos decirles ¡¿qué vazzzo?!
Dudas o comentarios a polimentarios890@hotmail.com o polimentarios@yahoo.com